Agenda Elencos
enero 2018
L M X J V S D
« Ago   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Centro Cultural Kirchner, CCK, Sala Sinfónica, Sala Argentina, La Cúpula

Centro Cultural Kirchner, CCK, Sala Sinfónica, Sala Argentina, La Cúpula

Centro Cultural Kirchner     Sarmiento 151, CABA

Reservar entradas  – Retiro de entradas Centro Cultural Kirchner
Los martes a partir de las 11h se habilitará la reserva y entrega de entradas para los conciertos de esa semana. Todos los espectáculos son gratuitos. Las entradas se pueden reservar online o solicitarlas personalmente en el CCK de martes a viernes de 11 a 18h y sábados, domingos y feriados desde las 13h hasta 2 horas antes del inicio de la función. Se pueden retirar/reservar hasta 2 entradas por persona y hasta 2 conciertos. Quienes hayan reservado entradas online, podrán retirarlas de martes a viernes de 11 a 18h y sábados, domingos y feriados desde las 13h hasta 2 horas antes del inicio de la función. Es indispensable presentarse con el DNI y el número de orden. En caso de que el titular de la reserva no pueda realizar el trámite, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI.

 Programación del Centro Cultural Kirchner 

Canal CCK

Dirección Sarmiento 151, 1041 Buenos Aires

Cómo conseguir las entradas

Las actividades del CCK son gratuitas. Las que se realizan en salas con capacidad limitada requieren reserva y/o entradas.

En el anuncio de cada actividad se detalla la modalidad específica de reserva y/o retiro de entradas.

Las entradas se pueden retirar personalmente en la boletería del CCK (Sarmiento 151, Hall central), de martes a domingos y feriados, de 12 a 19. También se pueden reservar desde la página www.cck.gob.ar. Se entregan y/o reservan hasta dos entradas por persona.

Quienes hayan efectuado una reserva online deberán retirar sus entradas personalmente. El retiro de entradas deberá efectuarse hasta dos horas antes del inicio de la función o, en el caso de actividades que comienzan antes de las 14 horas, hasta las 19 horas del día anterior (en horario de boletería).

Para retirar entradas es indispensable presentarse con el DNI y, en el caso de haberla reservado, con el número de orden asignado en la reserva. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI.

Quien desee cancelar su reserva online puede hacerlo enviando un mail a entradascck@mediosycontenidos.gob.ar