Agenda Elencos
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Programa de Formación Artística Escuela de Canto Coral Bases de inscripción

Programa de Formación Artística Escuela de Canto Coral Bases de inscripción

Requisitos para la inscripción:
* Los aspirantes deben ser argentinos, nativos o por opción, o extranjeros residentes en nuestro país.
* La edad requerida para la inscripción es de entre 7 y 13 años al momento de la audición, que en este primer llamado ocurrirá el miércoles 26 de diciembre de 2018, a partir de las 16 horas, en la sede central de la Dirección Nacional de Organismos Estables, Sánchez de Bustamante 59, C.A.B.A., en turnos a determinar en función de la cantidad de inscriptos.
* No se necesita contar con ninguna experiencia musical y/o vocal previas.
De igual modo, no es necesaria la preparación de obras, canciones o repertorios. Simplemente deberán llegar a la audición cargando el entusiasmo y el gusto por el canto grupal.
* Tanto los aspirantes como, posteriormente, quienes participen de esta primera etapa del Programa Escuela de Canto Coral, deberán contar con los medios de movilidad necesarios para asistir a la audición y a las clases que ocurrirán a lo largo del año 2019.

Para mayor información: dnoe.escueladecantocoral@gmail.com

Inscripciones:

Inscripción para audiciones

Primera audición: Jueves 26 de diciembre 2018
Segunda audición: marzo (fecha a confirmar)

Vía mail: dnoe.escdecantocoral@cultura.gob.ar
Adjuntar planilla de datos personales del aspirante.

Realizar inscripción online aquí ⇒

Allí, bajo el asunto Inscripción de Programa Formación Artística Escuela de canto coral, deberán consignarse: nombre completo y dni del aspirante, su fecha de nacimiento, su nacionalidad, su domicilio, su situación escolar (grado que cursa, escuela a la que asiste y horario en el que cursa sus clases) y el nombre, teléfono y/o el correo electrónico de su/s padre/madre o tutor.
Una vez concluida la etapa de inscripción, y en función de la disponibilidad y cantidad de aspirantes inscriptos, la Dirección Nacional de Organismos Estables informará sobre el horario de las respectivas audiciones.
La actividad musical comenzará en el mes de marzo de 2019.

https://youtu.be/_TA34-Pu2eM