Agenda Elencos
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Programa de Formación Artística Escuela de Canto Coral Convocatoria

Programa de Formación Artística Escuela de Canto Coral Convocatoria

Convocatoria:
La convocatoria estará abierta de diciembre a marzo. La primera audición será el 26 de diciembre y la segunda en el mes de marzo, con fecha a confirmar. En tanto que, el aspirante podrá inscribirse para audicionar en cualquiera de las dos fechas.

Requisitos para la inscripción:
* Los aspirantes deben ser argentinos, nativos o por opción, o extranjeros residentes en nuestro país.
* La edad requerida para la inscripción es de entre 7 y 13 años al momento de la audición, que en este primer llamado ocurrirá el miércoles 26 de diciembre de 2018, a partir de las 16 horas, en la sede central de la Dirección Nacional de Organismos Estables, Sánchez de Bustamante 59, C.A.B.A., en turnos a determinar en función de la cantidad de inscriptos.
* No se necesita contar con ninguna experiencia musical y/o vocal previas.
De igual modo, no es necesaria la preparación de obras, canciones o repertorios. Simplemente deberán llegar a la audición cargando el entusiasmo y el gusto por el canto grupal.
* Tanto los aspirantes como, posteriormente, quienes participen de esta primera etapa de la Escuela de Canto Coral, deberán contar con los medios de movilidad necesarios para asistir a la audición y a las clases que ocurrirán a lo largo del año 2019.

Para mayor información: dnoe.escueladecantocoral@gmail.com

Inscripciones:

Inscripción para audiciones

Primera audición: Jueves 26 de diciembre 2018
Segunda audición: marzo (fecha a confirmar)

Vía mail: dnoe.escdecantocoral@cultura.gob.ar
Adjuntar planilla de datos personales del aspirante.

Realizar inscripción online aquí ⇒

Allí, bajo el asunto Inscripción de Programa Formación Artística Escuela de Canto Coral, deberán consignarse: nombre completo y DNI del aspirante, su fecha de nacimiento, su nacionalidad, su domicilio, su situación escolar (grado que cursa, escuela a la que asiste y horario en el que cursa sus clases) y el nombre, teléfono y/o el correo electrónico de su/s padre/madre o tutor.
Una vez concluida la etapa de inscripción, y en función de la disponibilidad y cantidad de aspirantes inscriptos, la Dirección Nacional de Organismos Estables informará sobre el horario de las respectivas audiciones.
La actividad musical comenzará en el mes de marzo de 2019.

https://youtu.be/_TA34-Pu2eM