Agenda Elencos
junio 2019
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Obra El caos de Leticia Mazur. Teatro York. 16 de junio 2019.

Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Obra El caos de Leticia Mazur. Teatro York. 16 de junio 2019.

16 de junio 2019, 20 hs.

Teatro York, Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, Buenos Aires

Compañía Nacional de Danza Contemporánea

Compañía Nacional de Danza Contemporánea Elenco Artístico / Técnico / Administrativo

Directora Maestra Margarita Fernández

Sub Directora Maestra Lorena Merlino

El Caos de Leticia Mazur

Pienso y experimento el caos de la mano de las palabras de Luis Felipe Noé: Un caos significa un orden a asumir / Parece lo opuesto a toda estructura pero, si algo es, es una estructura aún no entendida como tal, por eso se la confunde con desorden / Caos y el orden verdadero de las cosas son lo mismo.

Obra El Caos de Leticia Mazur, se realizará en el hall del Teatro una hermosa exposición de Fotos y Croquis donde los alumnos de la Universidad Sarmientos retratan momentos de la Obra.

Música original: Patricio Lisandro Ortiz

Diseño y realización de vestuario: Beto Romano, Esteta Studio

Diseño de luces: Matías Sendón

Asistentes coreográficos: Agustina Sario y Ramiro Soñez

Dirección: Leticia Mazur

Leticia Mazur, bailarina, actriz, coreógrafa y docente. Comienza su formación a los 5 años en gimnasia deportiva. Estudia Armar Danza Teatro, Buenos Aires y en P.A.R.T.S., Bélgica. Trabaja como co-creadora e intérprete en Secreto y Malibú dirigida por Diana Szeinblum, Guarania Mía y Random dirigidas por Carlos Casella y Ouroboro dirigida por Luis Garay. Co-dirige Watt con Inés Rampoldi y dirige Ilusión, Madame, Vestidos de gracia, La Lengua, La probabilidad de que fieras blancas irrumpan del suelo, Antena, Los Huesos, Jugadora muda en bata y Aura. Baila junto a la Orquesta Hypnofón dirigida por Alejandro Terán. Es intérprete de De la Guarda en Período Villa Villa y El Descueve en Patito feo. En teatro es dirigida por Javier Daulte, Matías Feldman, Edgardo Cozarinsky, William Prociuk, Alicia Zanca, Agustín Mendilaharzu, Walter Jakob y Mariana Obersztern. En cine trabaja en Nocturnos de E. Cozarinsky, Los quiero a todos de Luciano Quilici, Juan y Eva de Paula de Luque, La flor de Mariano Llinás e Interludio de Nadia Benedicto. Participa con sus obras de diversos festivales internacionales. Recibe los Premios Teatro del Mundo, Certamen Metropolitano de Teatro, Fiesta Nacional del Teatro, MacStation Paradigma Digital y Premio “S”. Dicta clases de técnica e improvisación desde el año 2000. Actualmente trabaja en El caos obra que dirige para la Compañía Nacional de Danza Contemporánea y que se estrenará en agosto de 2018.